✨ 50% OFF SALE ✨ Free worldwide shipping 💖 #StayHome

✨ Politica de Reembolso ✨

 

Tenemos absoluta confianza en proporcionarle el mejor dispositivo de depilación IPL para el hogar del mundo. Es por eso que estamos orgullosos de ofrecer nuestra Garantía de devolución del 100% del dinero de 90 días.

En el improbable caso de que no vea resultados, simplemente devuelva su depiladora y le devolveremos el 100% de su dinero . Ahora puedes tener una piel suave y sedosa sin preocupaciones.

Lea y comprenda nuestros términos y condiciones a continuación.

Para reclamar nuestra Garantía de devolución de dinero:

  1. Pruebe nuestra depiladora durante al menos 70 días a partir de la fecha de entrega, pero no más de 90 días.
  2. El día en que se entregue su pedido, envíe un correo electrónico a un representante de atención al cliente a hello@freeskinco.com un correo electrónico en blanco con el título "Garantía de devolución de dinero de 90 días".
  3. Debes completar al menos 6 tratamientos, y tomar una foto de la/s zona/s que estás tratando antes de cada una de las sesiones.
  4. Si no hay resultados notables en la reducción del vello, envíenos sus 6 fotos por correo electrónico a hello@freeskinco.com con su número de pedido, y revisaremos su solicitud.
  5. Todas las solicitudes de Garantía de devolución de dinero de 90 días DEBEN enviarse dentro de los 90 días posteriores a la recepción de su teléfono.
  6. TODAS las imágenes DEBEN tener sellos de fecha y hora válidos
  7. Si su solicitud no cumple con nuestros criterios de devolución, no se le aprobará un reembolso. No se reembolsarán las reclamaciones incompletas o ilegibles.
  8. Si se aprueba, le reembolsaremos el precio de compra del aparato (en el momento del pedido), una vez que la maquina haya sido devuelto a la dirección proporcionada *.

El mayor factor determinante para un tratamiento exitoso es simplemente usarlo de manera constante, como se recomienda y durante el período de tiempo recomendado.

Para aquellos que no son consistentes con sus tratamientos, sus resultados reflejarán esto. No podemos controlar la frecuencia con la que usa su teléfono o cómo se usa.

Asegúrese de leer y comprender detenidamente la Guía del usuario detallada. Si la depildora no se ha utilizado correctamente y según las instrucciones, no se aprobará el reembolso.

Nos reservamos el derecho a rechazar un reembolso en caso de que no estemos satisfechos (actuando de manera razonable) con la evidencia de respaldo que nos proporcione.

Los costos de envío y el proceso de devolvernos la depiladora (una vez aprobado por nuestro equipo de resultados) es responsabilidad total del reclamante, y los costos de envío de devolución no serán reembolsados.

Recomendamos devolver el dispositivo por correo rastreable. No podemos garantizar que todos los artículos devueltos nos lleguen, a menos que los rastreemos.

* Solicitamos a todos los clientes que permitan hasta 5 días hábiles para que se procese la devolución, una vez que haya llegado a nuestra dirección *

¿Has tomado imágenes de progreso y AMAS tus resultados? Nos encantaría verlos y darte algo a cambio. Envíe sus imágenes a hello@freeskinco.com para compartir su experiencia con nosotros. 😊